Seguro que tú también has sucumbido a los encantos de la red social de moda entre los jóvenes (y no tan jóvenes) durante la cuarentena : TikTok. Y si todavía no lo has hecho, en cuanto veas los retos que se han hecho más populares en las últimas semanas, te faltará tiempo para probar de qué eres capaz.

¿Eres nuevo en TikTok?

No te preocupes, hemos recopilado los retos que «lo están petando» para que entres en la red social por la puerta grande.

7 – #COUPLECHALLENGE 

Parejas de famosos descubren sus intimidades respondiendo a preguntas tipo que existen en la propia aplicación. Ojos cerrados, y con el dedo señalan al que cada uno considera que es el o la más : vergonzoso, romántico, despistado o desordenado… Como Jennifer López

6- #10TOQUESCHALLENGE

Los más futboleros están de enhorabuena. Y para sustituir a los partidos de Liga se ha viralizado el 10 toques challenge. Un reto que, empleando el codiciado papel higiénico, cada usuario emula a su pichichi favorito. Ojo a Marcelo

5- #NANANACHALLENGE

El baile del momento. Recordais  la coreografía del Saturday Night de Wighfield y no dábais pie con bola?. Pues esto es mucho peor. Tomad nota de Susana Molina .

 

4-#ELIGETUPERSONAJE

Invéntate tus propios personajes de videojuego y crea el más extravagante como hace James Rodríguez

 

3- #ROLLODEPAPEL

Si tienes mascota en casa y mucho papel higiénico (que seguro que lo tienes…) puedes poner a prueba sus dotes atléticas.

2- #PLANKCHALLENGE

El reto más fitness ha vuelto y ahora se hace en casa y en pareja… ¿te ves capaz? . Paz Padilla reta a su hija , Anna

 

1-#OUTFITCHALLENGE

Reto para vestirte en tiempo récord cada mañana. Apto para perezosos o para quienes no van muy sobrados de tiempo como Alexandra Pereira

 

Pero si tú quieres crear tu propio reto…adelante. Te dejamos las canciones más utilizadas en TikTok en nuestra Playlist de Spotify. ¡Síguenos, la actualizamos cada semana!.