Marketing Digital

Desarrollo Web y comercio electrónico:

La página web es la mejor carta de presentación para las personas que buscan tus productos o servicios. Te asesoramos sobre la mejor forma de crearla, su estructura y los contenidos que no pueden faltar en ella. Del mismo modo, te ayudamos a crear tu tienda de comercio electrónico o e-commerce para que puedas vender tus productos en línea y llegar al máximo número de personas.

Blog:

La creación y mantenimiento de un blog de empresa es la forma más efectiva de ganar autoridad y ayudarte a posicionar en tu mercado. Seleccionar temas relevantes y de interés, fijar una periodicidad y tratarlos de la forma adecuada es fundamental para facilitar el posicionamiento de tu web en buscadores. Te ayudamos a gestionarlo, te proponemos un calendario de publicaciones y te asesoramos sobre los temas más relevantes a tratar en tu blog.

Imagen de Marca:

Si no dispones de ello, te proponemos la creación de tu logo corporativo y los elementos de marca que serán imprescindibles para generar una identidad audiovisual acorde con tus valores y la imagen que quieres transmitir a tus clientes potenciales. Tener una imagen de marca bien definida te convierte en reconocible y te diferencia de la competencia.

SEO, SEM Y POSICIONAMIENTO:

¿Sabes cuál es la mejor forma de esconderse en el mundo on-line? Sí, lo has adivinado, a partir de la segunda página de los buscadores web. Google ha revolucionado la forma en la que accedemos a la información y habitualmente las personas se quedan con lo que encuentran en la primera y no todas van a la segunda página.

Esta es la razón más importante para trabajar en las palabras claves de tu sector y de esta forma destacar en las búsquedas orgánicas que realizan tus prescriptores, es a lo que llamamos SEO (Search Engine Optimization), basado en la optimización de webs en los motores de búsqueda. Algo que también se puede realizar mediante acciones SEM (Search Engine Marketing) es decir, campañas de anuncios de pago en los buscadores.