Producción Audiovisual

Generación de ideas, guión y contenido:

Una imagen vale más que mil palabras, por ello te ayudamos a buscar una idea original para potenciar tu proyecto, nos encargamos de realizar el guión o script, desarrollar el contenido adecuado para cada situación o momento y dejarlo listo para impactar a tu audiencia.

Rodajes y sesiones de fotos:

Tanto si necesitas píldoras de imágenes como si necesitas un rodaje con más detalle contamos con un equipo que está dispuesto con todo el equipo para actuar y sacar tu mejor versión. También podemos encargarnos de la sesión fotográfica tanto si se trata de un evento concreto como si es para tu web o redes sociales.

Vídeos corporativos y promocionales:

Qué mejor manera de darte a conocer y de transmitir tus fortalezas que con un vídeo que sintetice tu esencia y lo que mejor sabes hacer. Analizamos tu proyecto y desarrollamos la idea que refleje de la mejor forma posible tu actividad o las promociones que quieras realizar.

Spot publicitario:

¿Necesitas una campaña publicitaria llamativa para una promoción puntual o para darte a conocer? Desarrollamos la idea, el guión y montaje final de lo que estás buscando. Consultanos.