Más Servicios

Formación:

¿Eres de los que cuando tienes que hablar en público se pone a sudar y no sabe dónde meterse? Contamos con formaciones de oratoria, expresión oral en público o frente a las cámaras, comunicación no verbal y protocolo para que te olvides del estrés cuando tengas que participar en un programa de televisión o dar un discurso y sólo tengas que centrarte en lo importante, el mensaje que vas a transmitir.

Gestión de publicidad y patrocinios:

Te ayudamos a gestionar tus campañas de publicidad omnicanal. Analizamos tu sector y desarrollamos una estrategia en diferentes medios de comunicación en los que se encuentra tu público objetivo. Te ayudamos a conectar con empresas y/o instituciones para lograr patrocinios.

Diseño y branding:

Una imagen e identidad corporativa y visual son importantes para poder destacar frente a tu competencia, demostrar tu valor añadido y mostrar tu personalidad con la que tu público se va a sentir identificado. Te ayudamos a desarrollar tu logo, identidad corporativa y diferentes elementos de papelería y tarjetas de visita para tu empresa.

Eventos y congresos a medida:

Nos ocupamos de todo lo necesario para organizar tu evento o congreso. Desde la creación de una página web, venta de entradas, gestión de publicidad para darlo a conocer, organización de ponentes o asistentes, el desarrollo del evento y toda las acciones de comunicación necesarias en torno a él para que tenga la repercusión que se mereces.

Campañas de comunicación offline:

Desarrollamos también tus campañas de comunicación en medios tradicionales como pueden ser prensa, radio, televisión y/o la creación de folletos, banners u otros elementos que puedas necesitar para dar a conocer tu marca.

Asesoría en comunicación:

Realizamos un análisis de la situación y podemos asesorarte en comunicación, darte tips para mejorar cómo te diriges a tu público, en tu web, por medio de las redes sociales o cualquier otro medio que necesites.

Estrategia de Comunicación:

Elaboramos tu estrategia de comunicación a corto y largo plazo para que todas tus acciones de comunicación por diferentes medios físicos, audiovisuales y online estén alineadas y se complementen perfectamente.
Tiene mejores resultados una buena estrategia de comunicación con objetivos bien definidos que contemplen todas las acciones que van a apoyar tu proyecto que la ejecución de muchas pequeñas acciones individuales que no tienen un objetivo bien definido.