Gestión de Redes Sociales

Las redes sociales son una gran vía de comunicación directa para llegar a tus clientes y conocer sus inquietudes. Te ayudamos a elegir la mejor red social para tu negocio y te enseñamos cómo gestionarla, o si lo prefieres lo hacemos nosotros por ti. 

 

Realizamos una estrategia de contenidos juntos, te enseñamos a planificar tus contenidos y a sacarles el máximo partido. Medimos resultados y  realizamos un análisis mensual para encontrar puntos de mejora. 

Creación y gestión de Contenido:

También denominado Branded Content, consiste en la realización de acciones de interés que llaman la atención de tus potenciales clientes. Para ello se realizan contenidos que combinan técnicas de escritura persuasiva, contenidos multimedia y storytelling que te ayudan a posicionar tu empresa y llegar a tus clientes sin utilizar técnicas de publicidad agresiva.

Marketing de Influencers:

Te ponemos en contacto con bloggers e influencers de tu sector que te ayuden a llegar a sus seguidores y de esta forma lograr alcanzar a nuevos públicos y audiencias que te posicionan en el mercado.  Creación de contenidos originales que ayudan a ganar visibilidad y notoriedad en tu nicho de mercado. 

Copywriting:

Utilización de escritura persuasiva para la creación de contenido digital que invite a tus prescriptores a adquirir tus productos o servicios. Se basa en una profunda investigación de tu cliente ideal que ayuda a acercarte a él a partir del desarrollo de los beneficios que puedes aportar y las frustraciones que puedes resolver.