Comunicación

Gabinete de Prensa:

Tener a los medios de comunicación al tanto de las últimas novedades de tu negocio y ser portavoz en ellos es un valor seguro para lograr visibilidad y llegar a más clientes potenciales. Realizamos notas de prensa, comunicados y si lo necesitas también te preparamos discursos y te ayudamos a organizar tus eventos de comunicación.

Campañas en Medios de Comunicación:

¿Te gustaría realizar una inversión publicitaria pero no sabes dónde ni cómo hacerlo? Te asesoramos para preparar una estrategia omnicanal en diferentes medios de comunicación, prensa escrita, radio, televisión, internet. También te ayudamos a crear los formatos necesarios para cada uno de los diferentes soportes.

Comunicación Interna, comunicación externa y gestión de crisis:

Te ayudamos a gestionar todos los ámbitos de comunicación de tu empresa o institución. A nivel interno, te mostramos técnicas de comunicación entre tus empleados o colaboradores y te proporcionamos herramientas para facilitar la gestión y almacenamiento de información. En cuanto a la comunicación externa, somos tu portavoz frente a los medios de comunicación. Trabajamos para darte visibilidad.

Elaboramos protocolos de comunicación, identificamos riesgos y establecemos estrategias de comunicación en caso de ser necesaria la gestión de un momento de crisis.

Relaciones públicas y relaciones Institucionales:

Te ayudamos a construir alianzas con tus proveedores, clientes o instituciones de tu sector en un momento en el que la responsabilidad social corporativa es de vital importancia.
Contribuimos a identificar grupos de influencia, establecer relaciones con ellos y mejorar la relación con tus clientes. Investigamos tendencias, elaboramos informes y te ayudamos a organizar foros y eventos.